domingo, 7 de febrero de 2010

¡¡POR FIN SE NOS CASA!!










Éramos multitud quienes rezábamos impenitentemente para que sentara la cabeza el músico más friki del Norte grancanario, pero (para qué engañarnos) dudábamos que semejante utopía fuese posible. Pero el Señor, en su infinita bondad, escuchó nuestras súplicas y quiso que la inalcanzable meta de volver sensata cabeza tan asirocada un buen día se materializara. Y así, por mandato divino y de su propia boca hemos sabido que nuestro irrepetible Misael Jordán Hernández se nos casa. Si, si, han leído bien, se casa. Y por supuesto con su inseparable Mari Carmen Del Rosario, nuestra querida Maica.

Lo intentamos todo, le aplicamos electroshocks en La Dehesa de Guía, lo confinamos en el apartado Albergue de Antigua, lo medicamos con jarabe de caña diluido en Coca Cola, le rodeamos de gente racional (¿si?), José Miguel le aplicó avanzadas terapias conductivas, Antonio Gil le dió consejos de persona de asiento, pero nada, ni con esas. Y cuando menos lo esperábamos ¡zas! el mismito promete abrazar al fundamento y volverse cuerdo.

Como nunca es tarde si la dicha es buena, Facaracas le desea a su genial y excéntrico Director y a nuestra amiga Maica (que no sabe donde se ha metido) la mayor de las felicidades.

La escenificacación del evento será el próximo día 5 de junio de 2010 y algunos escépticos no se lo creerán hasta que no lo vean en vivo y en directo, de modo que les invitamos a comprobarlo será in situ en la propia Casa de la Cultura de Guía de Gran Canaria.

Insistimos: pedimos a los incrédulos que nos acompañen para dar fe pública de que no se arrepienten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario